%AM, %03 %643 %2015 %09:%Jun

¿Quiénes somos?

(0 votos)

La Vicaría para la Reconciliación es la Iglesia que se abre y sale al encuentro para que el mundo tenga en ella un espacio y un llamado permanente del Señor al Diálogo, al Perdón, a la Reconciliación y la Paz.
Somos una instancia Arquidiocesana que promueve el perdón, la reconciliación, el diálogo, la convivencia y la paz, proyectándose desde Santiago de Cali.
Generamos los espacios necesarios donde las personas involucradas en el conflicto puedan encontrar los medios para la reconstrucción de sus vidas, de los vínculos sociales, de sus familias, y llevar individual y colectivamente vidas dignas.

MISIÓN
Velar de manera especial por la vida y la dignidad de las personas y grupos humanos, promoviendo los Derechos Humanos en la perspectiva de una sociedad más justa e incluyente, haciendo énfasis en la reparación a las víctimas de la violencia, para lograr el perdón, la reconciliación, la paz y la convivencia armónica (el buen vivir).

VISIÓN
En el 2.020 la Vicaría para la Reconciliación y la Paz será la voz profética de la Iglesia en Cali, que tras el anuncio del Evangelio, desarrollará propuestas alternativas para la construcción de una Ciudad-Región, encaminadas a la promoción del buen vivir, la protección y defensa de la vida, la dignidad humana, los Derechos Humanos, la reconciliación y la Paz.

Visto 1079 veces Modificado por última vez en %AM, %10 %705 %2015 %10:%Sep
Más en esta categoría: Objetivos »