%AM, %06 %675 %2020 %10:%Feb
Encuentro de sacerdotal Tuluá 2020

Del 27 al 31 de enero, se llevó a cabo el Encuentro Sacerdotal Tuluá 2020, con el objetivo de escuchar y conocer las opiniones del presbiterio frente a su tarea en nuestra Arquidiócesis de Cali.

Fueron dos grupos, de aproximadamente 85 sacerdotes cada uno, los cuales se reunieron en este encuentro fraterno, para conocerse, escucharse y ayudarse en esta labor del sacerdocio.

De igual forma, laicos asistieron al encuentro, para lograr hacer una retroalimentación del oficio del sacerdote en nuestra Arquidiócesis.

El encuentro contó con la presencia del arzobispo Mons. Darío de Jesús Monsalve Mejía y el obispo auxiliar Mons. Luis Fernando Rodríguez Velásquez, quienes desde su experiencia, promovieron la unidad de nuestro presbiterio.