%AM, %12 %731 %2019 %11:%Nov
La Arquidiócesis de Cali ya cuenta con 1000 nuevos ministros laicos de Acogida, Palabra y Comunión

La Arquidiócesis de Cali ya cuenta con 1000 ministros laicos de Acogida, Palabra y Comunión. En ceremonias realizadas los pasados 2 y 9 de noviembre en las parroquias Santiago Apóstol y Santa Mónica respectivamente, se consagraron 200 laicos como nuevos ministros delegados de Acogida, Palabra y Comunión y 800 más renovaron su ministerio al servicio de la liturgia en la construcción de la Iglesia como piedras vivas.

Felicitaciones y agradecimientos a estos 1000 nuevos y renovados servidores, quienes animarán y acompañarán la Eucaristía, haciéndolo un espacio de celebración en la fe y la fraternidad.