%AM, %09 %717 %2019 %11:%Oct
Encuentro con los candidatos a la Alcaldía de la jurisdicción territorial de la Arquidiócesis de Cali

COMUNICADO DE PRENSA

Invitados por la Arquidiócesis de Cali, se reunieron el miércoles 9 de octubre de 2019 los candidatos a las alcaldías de los municipios de Cali, Jamundí, Yumbo, Dagua y La Cumbre, que la conforman, para compartir con ellos las preocupaciones, angustias, alegrías y esperanzas de los ciudadanos de estas localidades. En este contexto, se tuvo un interesante intercambio de ideas con los candidatos, y respetuosamente se les invitó a trabajar por hacer de la política “el vehículo fundamental para edificar la ciudadanía y la actividad del hombre”… Pues “la función y la responsabilidad política constituyen un desafío permanente para todos los que reciben el mandato de servir a su país, de proteger a cuantos viven en él y de trabajar a fin de crear las condiciones para un futuro digno y justo” (Papa Francisco, mensaje para la Paz 2019). Igualmente se les invitó para que la jornada electoral se viva con respeto mutuo y propicie un ambiente de paz entre todos.

De parte de la Arquidiócesis participaron el Arzobispo de Cali, el Obispo Auxiliar y los miembros del Consejo de Gobierno.

Departamento de Comunicaciones

Arquidiócesis de Cali