%AM, %13 %592 %2019 %08:%Ago
Felicitaciones a nuestros nuevos Diáconos Permanentes

El pasado sábado 10 de agosto se llevaron a cabo, en la Catedral San Pedro Apóstol, las ordenaciones de diaconado permanente, por parte de estos nuevos servidores de nuestra arquidiócesis.

Edwin Octavio Arias Cardona, Jhon Freddy Gallego Álvarez, Oscar Alberto Gallego Álvarez, Jairo Alexander Marín Olivo y Rodrigo Marmolejo Hoyos, fueron quienes recibieron la oración consecratoria e imposición de manos de parte de nuestro arzobispo, Mons. Darío de Jesús Monsalve Mejía, quien bendijo y pidió al señor que sea llevado a buen término el camino de servicio de estos nuevos diáconos.

Es una bendición contar con la voluntad de nuestros nuevos servidores de tener a bien esta Iglesia particular de Cali.

flickr

Ver Álbum