%AM, %04 %645 %2019 %09:%Jun
Ya está disponible el libro 'Comentarios al Evangelio Litúrgico'

El Padre Julio Enrique Galvis Uribe, sacerdote de la Arquidiócesis de Cali, lanzó este libro que tiene como objetivo de fomentar la preparación y reflexión del Evangelio, a partir del ambiente misionero de estos últimos tiempos.

Nuestro arzobispo, Mons. Darío de Jesús Monsalve Mejía, se refiere a este libro como "la palabra, el pan y el banquete compartido por nuestro hermano Enrique, quien nos ofrece este alimento espiritual y reflexivo como herramienta para fortalecer y fundamentar el servicio en el matrimonio sacramental".

El libro se puede adquirir en la librería San Pablo y puede ser de gran ayuda para la preparación de Homilías y para generar reflexión a partir de la liturgia, entre ministros, religiosos, religiosas y laicos.

No pierdas esta oportunidad de alimentar el espíritu a partir de las meditaciones de un servidor de Cristo.