%PM, %28 %987 %2016 %17:%Jun

(0 votos)

• Reunión del equipo base con los voluntarios: El segundo y cuarto viernes de cada mes
  • Mayo 2016: Visita a algunas parroquias, para la difusión de la Pastoral y la convocatoria a nuevos voluntarios.  Año de la Misericordia.  “Dar posada al peregrino”
  • Mayo 2016: Inicia la primera fase de adecuación de la Casa para el Hogar de paso.
  • Junio 2016: Acercamiento a la población retornada del Ecuador, a través de la oficina de retornados de la Cancillería.
  • Julio 2016: Celebración de la Fiesta del Carmen, con los conductores y empresas trasportadoras.  Terminal de Transportes    Reconocimiento a las empresas que han colaborado con la Pastoral.
  • Septiembre 2016: 102 Jornada Nacional del Migrante  “«Emigrantes y refugiados nos interpelan. La respuesta del Evangelio de la misericordia».
  • Noviembre 2016: Entrega de evaluación 2016 y proyección 2017 a la Vicaría para la Evangelización.
  • Diciembre: 2016: Celebración Novenas de Navidad Terminal de Transportes.
  • Celebración Eucarística en la Capilla de la Terminal de Transportes: martes y jueves 4:00 p.m.  y domingos 9:30 a.m.