%PM, %07 %866 %2018 %14:%Feb
Arquidiócesis de Cali realizó el II Encuentro de la Pastoral de la Salud

Continuando con la labor de crear la Pastoral de la Salud, en nuestra Arquidiócesis, se realizó el II Encuentro de la Pastoral de la Salud: Hacia una pastoral organizada en el Centro Arquidiocesano de Evangelización (CAE) el pasado sábado 3 de febrero.

Contando con la asistencia de capellanes de la salud, parroquias, fundaciones, movimientos apostólicos, y voluntariados hospitalarios, el encuentro tuvo como objetivo darle continuidad al encuentro realizado el 15 de junio de 2017, en el marco de la Semana Arquidiocesana centrada en nuestra Señora de los Remedios. La Pastoral de la Salud, tiene como fin llegar a los más necesitados repartiendo esperanza a aquellos que más sufren.

“Tenemos que llegar a los enfermos como una madre que llega a su hijo que sufre, con cercanía, con misericordia, a través de una presencia consoladora” añadió Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, Obispo Auxiliar, durante su intervención al recordar el mensaje del Santo Padre para la XXVI Jornada del Enfermo.

Nuestra Iglesia de Cali, continúa diariamente en la labor de ser una Iglesia para todos y por todos.

Iconos Web 04

Ver Galería