Viernes, 11 Agosto 2017 16:04
Participa de la colecta nacional pro visita Papa Francisco

Fuente: CEC

La Iglesia Católica invita  a los feligreses para que el próximo domingo 13 de agosto se unan a la colecta nacional “Demos el primer paso”, con motivo de la visita del Papa Francisco a Colombia, entre el 6 y 10 de septiembre.

El Secretario Adjunto de la Conferencia Episcopal de Colombia, Padre Juan Álvaro Zapata Torres, señaló que unirse a esta colecta es manifestar la “acogida fraterna, calurosa y feliz de la llegada del sucesor de San Pedro a nuestra patria”.

El padre Zapata Torres, explicó que el dinero que se recaude este domingo en todas las parroquias del país servirá como ayuda para cubrir los gastos propios de esta visita.

“Con ese dinero podremos cubrir todos los gastos que implica esta visita del Papa Francisco a nuestra patria, así mismo haremos posible que cada uno de los momentos de encuentro y celebración sean una verdadera fiesta de los colombianos en torno al Santo padre”, indicó.