Lunes, 01 Junio 2015 17:41

(0 votos)

Escudo Semianrio Mayor Santiago Apóstol

MISIÓN

El Seminario Mayor de Profesionales Santiago Apóstol, es una casa de formación con miras al sacerdocio, fundada en el año 2012 en la Arquidiócesis de Cali. En este Seminario, todos sus integrantes se forman espiritual, pastoral, intelectual y comunitariamente, yejercen su profesión, entendiendo el campo laboral como un área de evangelización, donde sus conocimientos están al servicio de su vocación y de su Iglesia,siguiendo fielmente al Señor.

VISIÓN

El seminario Mayor de Profesionales Santiago Apóstol de la Arquidiócesis de Cali, tiene como ideal, ser la casa de formación donde se cultiven las vocaciones profesionales, que en medio de su adultez y después de una experiencia coherente de vida laical y de compromiso profesional, desean entregarse libremente a un proceso de discernimiento, donde el Señor ira moldeando el corazón de cada candidato, para reconocer el llamado particular que Dios ha hecho en su vida.

Visto 519406 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2017 09:25
Más en esta categoría: Historia del Seminario »