Jueves, 09 Noviembre 2017 20:44

(0 votos)

Gran Bingo - Rifas

Desde hace 4 años, el Seminario viene realizando un gran Bingo familiar pro-bienestar de los seminaristas. Gracias al apoyo de las diferentes parroquias, miembros de nuestra propia comunidad  parroquial,  trabajo conjunto de formadores, seminaristas y pre-seminarista,  amigos y familiares; año tras año participan  de esta actividad,  se recaudan fondos que son destinados al bienestar de los seminaristas, en temas relacionados con salud y formación.

El día del Bingo es también un día para compartir como gran familia en la fe, unidos en la celebración de la Santa Misa; luego están todos invitados a deleitar el paladar con diferentes platos y manjares, y a disfrutar de diferentes presentaciones musicales, rifas, y grandes premios que se pueden ofrecer gracias al apoyo de tantas personas que amablemente colaboran con el seminario.

Además, a lo largo del año lectivo se realizan dos rifas: una dirigida a la comunidad de la Parroquia Santiago Apóstol; y la otra, dirigida a la comunidad de la ciudad en general. Con estas actividades se recaudan fondos para cubrir los gastos que acarrean el estudio de la Filosofía y la Teología en las facultades y programas académicos seleccionados para ello.

Noche Navideña -  Día de la familia.

Cada época decembrina trae consigo para el seminario un momento de cercanía y familiaridad. En él se hacen presentes los familiares de todos los miembros de la comunidad del seminario y otros invitados cercanos, con quienes se comparte el calor de la navidad y se celebra el gran misterio de Dios hecho hombre en medio de nosotros.

Visto 203 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2017 09:32